¿Es posible encontrar el amor por Internet?

¿Es posible encontrar el amor por Internet?

noviembre 26, 2018 Desactivado Por admin

El amor romántico es un sentimiento que se concibe desde la impresión, la emoción y la pasión que se encuentra entre dos seres semejantes, llegando a despertar atracciones y fascinaciones comunes, afinidades y analogías, por lo que, una pareja en enamoramiento consigue puntos en común y entusiasmos agradables en una pagina de contactos gratis. Por consiguiente, el amor romántico es una fuerza inmensa e ilimitada que no mide distancias.

En el pasado, las personas se enamoraban de los seres más cercanos, los más próximos. Enamorarse de un colindante prójimo era tan habitual y abundante como tropezar con el sol por el día y con la luna en la noche. De hecho, las personas allegadas de los familiares, siempre estaban dispuestas a la conquista, siempre en la vigilia y en la espera. En el fondo, el planeta tierra no estaba conectado tal y como se conoce hoy. En este presente, donde se tropieza con un mundo conectado totalmente a través de Internet, donde las cartas hechas a papel y a tinta forman parte del pasado, donde las serenatas debajo del balcón de la amada son un pretérito acto, donde las flores y los chocolates reales ahora son imágenes en la pantalla del monitor, vale la pena preguntarse: ¿Es posible encontrar el amor por Internet?

Las respuestas pueden ser múltiples y diversas. Existen personas que pueden expresar la importancia de conservar valores antiguos y vetustos como el del enamoramiento con personas inmediatas y conocidas. Por el contrario, hay las que dicen que el enamoramiento por Internet ofrece un vasto y extenso abanico de posibilidades para encontrar a la persona adecuada, entre las muchas que concurren por esta vía actual y moderna.

¿Se puede encontrar el amor por Internet?

A continuación, se presentan 3 razones posibles para encontrar el amor por Internet:

1.- La escritura por el chat es una seductora manera de expresar y enumerar los anhelos y deseos de cada uno. Así por ejemplo, el gusto por algo cotidiano para los desconocidos seres, como el agrado por la buena música, puede ser un maravilloso comienzo para una agradable conversación.

2.-Las imágenes de sus lugares de residencia atraen positivamente a los que buscan conocer nuevos paisajes y nuevos senderos. Así, tenemos a las personas que se cautivan por nuevos territorios y nuevas comarcas con diferentes culturas, donde lo transcendental, son los inexplorados horizontes.

3.- Los digitales obsequios como una torta de cumpleaños en las celebraciones particulares, o la escritura de poemas en los muros de Facebook, o dedicar una canción, forman parte de la variedad de detalles para imaginar que sí es posible encontrar el amor por Internet.

En definitiva, el amor toca a la puerta con nacientes visiones y dimensiones novedosas a la hora del encuentro. Al fin y al cabo, el amor, siempre el amor llega de modo inesperado y desde los sitios más inhóspitos.