Mejora tu vida sexual con estos increíbles libros sobre sexo

Mejora tu vida sexual con estos increíbles libros sobre sexo

abril 25, 2021 Desactivado Por Teresa

¿Buscas una lista increíble de libros de sexo para potenciar tu vida sexual y tus relaciones íntimas? ¡Aquí están algunas de nuestras publicaciones de sexo favoritas! La comprensión es esencial para varios puntos de la vida, y los libros son una fuente increíble de ese conocimiento que otros quieren mostrarnos. Cuando leemos una publicación, descargamos e instalamos esa experiencia en nuestro cerebro.
Este proceso falta en los lugares de las relaciones y también del sexo, especialmente el lado sexo anal. Es un viaje absoluto encontrar un libro que hable del sexo anal. Mucha gente piensa que somos capaces de tener naturalmente la mejor relación así como el mejor sexo. Estas personas están equivocadas en su mayoría.
Hay una amplia gama de conocimientos disponibles en los libros para ayudarle a impulsar su vida sexual y sí, su relación, también.

“Moregasm: Babeland’s Guide to Mind-Blowing Sex”

Imagen del libro Moregasm

Si sabes algo o más sobre juguetes sexuales, es posible que te hayas topado con Babeland, la tienda de juguetes sexuales popular por hacer de la compra de un vibrador una experiencia realmente agradable. Y también han creado un libro que tiene exactamente la misma experiencia agradable en mente. Lleno de fotos y también de historias de personas reales, este resumen es completo y divertido y también tiene realmente algo para todos.

“Come As You Are”

Imagen del libro Come as you are

Dado que el sexo es tan típicamente considerado un tabú social, es posible que usted asuma que su cuerpo, su giro o su pareja no son comunes. Afortunadamente, Emily Nagosk está aquí para informarte de una verdad esencial: ¡Tú! ¡Eres! ¡Típico! Interyecte un poco de confianza en sí mismo a la derecha en su vida sexual, así como aprender todo lo que realmente han deseado saber con respecto a la excitación, la necesidad, que infame O.

“Queer Sex”

Imagen del libro Queer sex

En “Queer Sex”, la manifestante trans y autora Juno Roche integra su propia historia con encuentros con otras personas trans y no binarias, desarrollando una historia que utiliza tanto la visión como las recomendaciones útiles.

“All the F*cking Mistakes”

Imagen del libro All the f*ucking mistakes

Considera a Gigi Engle como la hermana mayor “experimentada” que nunca tuviste, o como mínimo una variación mucho más educada de la que sí tuviste. Gigi lo ha hecho todo y quiere que aprendas de sus errores amorosos y sexuales. Desde lecciones de masturbación hasta una guía sin disculpas para ligar, esta es una lectura obligada. Cuenta con.

“She Comes First”

Imagen del libro She comes first

¿Deseas que tu pareja te ofrezca un poco más de amor a tu clítoris? No eres el único. Según Ian Kerner, escritor, psicoterapeuta y terapeuta de la sexualidad identificado a nivel nacional, la mayoría de los chicos son “analfabetos”. Empuje a bae en la dirección ideal con estas ideas fiables para aumentar su satisfacción. Usted puede simplemente convertirse en un gerente b * tch que requiere sus orgasmos en primer lugar.